El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro anunció que se va de vacaciones para estar con su familia y “el miércoles estaré de regresó”, esto luego de que hace unos días se diera a conocer que tuvo que ser internado y se le realizaron una serie de estudios para comprobar su salud.
Fue por medio de cuenta de Twitter que el mandatario compartió el mensaje: “Tomaré unos días de vacaciones con mi familia”, escribió.
Hospitalizan y le hacen estudios a Alfaro
El pasado 31 de marzo, Enrique Alfaro fue hospitalizado tras sentir molestias después de reunirse con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.
Por lo anterior, el gobernador canceló reuniones y fue ingresado a un hospital para ser sometido a estudios y permanecer en observación.
Al día siguiente, el 1 de abril Alfaro agradeció en redes sociales los mensajes de apoyo tras su hospitalización y compartió una foto de él sobre el tomógrafo.
“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, escribió.
Tras lo cual se incorporó días después y apenas ayer, 11 de abril, sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
“Esta mañana con el gobernador Enrique Alfaro revisamos asuntos de interés para Jalisco. Con Enrique hemos mantenido un diálogo permanente, respetuoso e institucional”, dijo en su cuenta de Twitter el funcionario federal.
Comments