Un grupo de taxistas atacó un Ministerio Público de Tlalnepantla en un intento por rescatar a un conductor detenido por presunto abuso sexual
En Tlalnepantla, un grupo de taxistas atacó una agencia del Ministerio Público en un intento por rescatar a un compañero detenido.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves sobre la Avenida Sor Juana.
La pasajera de un taxi denunció al conductor por intento de abuso sexual, delito que el hombre negó.
Alejandro P. detalló que el problema inició porque la pasajera y sus acompañantes pretendían ingerir alcohol dentro de la unidad.
Refirió que se molestaron al indicarles que no podían tomar a bordo de su taxi e incluso lo agredieron físicamente, hecho que quedó captado en un video que presentó ante las autoridades.
El taxista fue detenido por presunto intento de abuso sexual al igual que la pasajera, quien fue señalada por el delito de lesiones dolosas.
Tras conocer la detención de Alejandro P. varios taxistas llegaron al Ministerio Público de Tlalnepantla para exigir la liberación de su compañero.
El enfrentamiento derivó en múltiples detonaciones por arma de fuego, que de acuerdo con las autoridades fueron perpetradas por los taxistas, identificados como miembros del grupo ‘Los 300 de Ecatepec‘.
‘Los 300 de Ecatepec‘ son un grupo armado de choque vinculado a extorsiones y secuestros, entre otros delitos.
Actualmente autoridades del Estado de México investigan a su líder, Luis N., alias ‘El Conejo’; así como a los integrantes Daniel N, ‘El Vaquero’, Imperio Mendoza y Christian N.
Con información de López-Dóriga Digital y N+
Comments