Los New York Yankees tendrán este domingo 24 y lunes 25 de marzo una serie de exhibición ante los Diablos Rojos del México
Giancarlo Stanton, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2017, y el lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga sobresalieron en el roster de los New York Yankees, quienes visitarán este domingo y el lunes a los Diablos Rojos del México.
En la plantilla revelada este sábado, New York mandó a pocas de sus figuras a la serie de exhibición ante los Diablos que marcará su regreso a Ciudad de México 56 años después.
Además de Stanton, dos veces mejor bateador en la Liga Nacional, y Loáisiga, con seis años de experiencia en las Grandes Ligas, Aaron Boone, manejador de los Yankees, convocó al venezolano Oswaldo Cabrera, Kevin Smith, Anthony Volpe y los mexicanos Victor González y José Treviño, como sus principales cartas ante los Rojos.
Las principales estrellas de los Yankees, como el dominicano Juan Soto y Aaron Judge, permanecerán en Estados Unidos, en donde a la par de jugar en México, le pondrán fin al ‘Spring Training’, antes de debutar en la campaña 2024 ante los Houston Astros este jueves.
Otros nombres destacados son el lanzador dominicano Dennis Santana, los receptores venezolanos Carlos Narváez y Jesús Rodríguez, los jardineros dominicanos Oscar González y Nelson Medina, y el mexicano Jared Serna.
Este roster intentará imponerse al del México, que tiene como sus principales figuras al segunda base dominicano Robinson Canó, campeón de la Serie Mundial en 2009 con los Yankees, y Trevor Bauer, Cy Young de la Liga Nacional en 2020.
Además de Canó y Bauer, en los Diablos brillan el parador en corto venezolano José Rondón, con cuatro años de experiencia en Las Mayores, y el mexicano Japhet Amador, uno de los bateadores de poder más importantes de los últimos años.
Los Yankees disputaron partidos por primera y última vez en la capital mexicana en marzo de 1968, cuando el día 18 cayeron por 5-3 ante el México y el 20 vencieron a los Rojos por 9-1, ambos también duelos de exhibición.
Con información de EFE
Comments