La SSC CDMX detuvo a un joven de 20 años por atropellar a un agente capitalino durante las Megarodadas del terror
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que 338 motocicletas fueron remitidas al corralón, durante la segunda noche de las llamadas Megarodadas del Terror.
En un comunicado, la SSC CDMX indicó que fueron desplegados 317 agentes, acompañados de 58 unidades oficiales, 50 motopatrullas, siete grúas y dos remolques, quienes estuvieron al pendiente de la seguridad de los asistentes, transeúntes y participantes de las rodadas.
La autoridad capitalina apuntó que un motociclista de 20 años fue detenido tras atropellar a un policía capitalino.
“Al término de las actividades un hombre fue detenido por lesionar a un policía, cuando al circular por la avenida Paseo de la Reforma y la calle Florencia, en la colonia Juárez, le hicieron la indicación de detenerse por no portar el casco protector, como lo marca el Reglamento de Tránsito; y el joven de 20 años de edad no hizo caso, aceleró y atropelló a un oficial”, expuso.
Durante los dos días de las denominadas Megarodadas del Terror, personal de Tránsito y de Operación Policial revisó un total 869 motocicletas, de las cuales 754 han sido llevadas a un depósito vehicular, también denominado, corralón, y se les aplicaron las infracciones correspondientes.
La SSC informa que este operativo se realizará hasta el próximo 03 de noviembre del año en curso y exhorta a los participantes a respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México: usar su casco, traer sus vehículos en excelentes condiciones y portar su equipo de seguridad como chamarra, espinilleras y demás artículos de protección”, destacó la SSC CDMX en el comunicado de este sábado.
Con información de López-Dóriga Digital
Comentários