Sharon Stone confesó que perdió la mitad de su fortuna por el colapso del Silicon Valley Bank, pero animó a los afectados a tener coraje
La actriz Sharon Stone confesó haber perdido la mitad de su fortuna, estimada en más de 50 millones de dólares, debido al colapso del Silicon Valley Bank en Estados Unidos.
Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario”, confesó durante una gala de recaudación de fondos para la Women’s Cancer Research.
La protagonista de Bajos instintos sostuvo que la crisis bancaria en Estados Unidos es un momento difícil a nivel mundial, pero instó a quienes también se han visto afectados a afrontar la situación con coraje.
Durante su discurso Stone también habló sobre la muerte de su hermano Patrick, a consecuencia de un paro cardiaco, y la de su sobrino de apenas 11 meses de nacido.
Silicon Valley Bank Financial Group, empresa matriz del Silicon Valley Bank (SVB), se declaró en bancarrota en un tribunal de Nueva York, para intentar una reestructuración de capital, bajo supervisión judicial, de los negocios que han sido intervenidos por las autoridades.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mandó un mensaje de tranquilidad a los estadounidenses al recalcar que el sistema bancario del país “es seguro” y aseguró a los clientes de los bancos Silicon Valley Bank y Signature Bank que tendrán sus depósitos.
Los estadounidenses pueden tener confianza en que el sistema bancario es seguro. (…) En mi Administración nada ni nadie está por encima de la ley”, recalcó el mandatario asegurando que el contribuyente no asumirá ninguna pérdida.
Con información de El País y EFE
Commenti