La semana abrió con ocho homicidios violentos en los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán y Temixco, entre los cuales destacó el homicidio de un padre de familia cuyo hijo, de 12 años de edad, salió en busca de los responsables a bordo de una camioneta.
El adolescente condujo la camioneta en busca de los asesinos de su padre y durante el trayecto dejó daños en dos vehículos. Al final su marcha fue detenida por la Policía Preventiva de Cuernavaca.
Cinco crímenes fueron cometidos en Cuernavaca, dos en Tepoztlán y uno en Temixco, este último con alta actividad delictiva en las últimas semanas.
La jornada violenta comenzó alrededor de las 02:30 horas cuando un hombre sin vida con impactos de bala, fue localizado en la privada Morelos de la colonia Loma Bonita del municipio de Tepoztlán.
Los crímenes continuaron y a las 03:30 horas, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la calle 5 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas del Polvorín del municipio de Cuernavaca; el hombre falleció.
Sólo pasaron dos horas cuando un grupo armado dejó a un individuo atado y con huellas de violencia en la avenida Otilio Montaño de la colonia Altavista del municipio de Cuernavaca; la víctima fue llevada a un hospital, donde murió.
El cuarto hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, con el hallazgo de un cadáver con impactos de bala en la calle Colorines de la colonia Tetecolala de Tepoztlán.
Más tarde, alrededor de las 09:40 horas, un hombre asesinado a balazos fue localizado en un terreno baldío en la calle Tres Hermanos de la colonia Aeropuerto del municipio de Temixco.
El siguiente crimen ocurrió en la calle Marte de la colonia Universo de Cuernavaca, luego de que un motociclista falleció a tiros alrededor de las 13:30 horas.
La movilización de la Policía se registró horas más tarde, cuando delincuentes accionaron sus armas de fuego contra un hombre que iba en compañía de su hijo de 12 años de edad en una camioneta en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, norte de Cuernavaca.
Tras la agresión, el adolescente dejó a su padre con su familia, el cual falleció y después fue en busca de los asesinos hasta que los uniformados le cerraron el paso en la avenida Universidad.
En el trayecto, el menor de edad provocó daños en dos automotores.
Finalmente, alrededor de las 17:30 horas, una persona perdió la vida a tiros en la calle Urano de la colonia Universo del municipio de Cuernavaca; no hubo detenidos en los ocho homicidios
Comments