Bajo la techumbre de la plaza en la colonia Sección 38 y en varios encuentros con la militancia priísta de Torreón, Manolo Jiménez Salinas llamó a la unidad entre coahuilenses por la prosperidad del estado y aseguró que su proyecto se basa en una alianza ciudadana para ir al siguiente nivel.
El aspirante a gobernar Coahuila fue acompañado por el primer priísta de Torreón, Román Alberto Cepeda, y en su mensaje dijo que la alianza se ha convertido en punto de encuentro entre quienes quieren lo mejor para el Estado.
Exhortó a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a seguir sumando ideas y opiniones para trabajar en el proyecto que mantenga a Coahuila como uno de los mejores estados para vivir en México.
Reconoció que hay quienes predican con la división y polarización entre la gente, pero que se enteren que los coahuilenses somos personas trabajadoras y unidas enfocadas en el bien común. A diferencia de lo que pasa a nivel nacional, aquí entendimos que el trabajo coordinado lo vence todo, apuntó.
Señaló además que, gracias al trabajo en equipo y coordinado con todos los sectores, se logrará que todas las regiones se integren y colaboren más de cerca unas de otras.
Eso, nos dará cada vez más fuerza para consolidarnos como potencia no sólo a nivel nacional, sino internacional, con la suma de esfuerzos de las mujeres, los jóvenes, los empresarios, la sociedad civil organizada y la gente de nuestras colonias, barrios y ejidos, con quienes estamos haciendo un frente invencible, puntualizó.
コメント