El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que los pronunciamientos político-electorales pueden esperar ante los recientes acontecimientos vividos en el estado con la muerte de Miguel Barbosa Huerta.
Cuestionado sobre los tiempos políticos del 2024 que incluirán procesos como reelección y encuestas internas en los partidos, dijo que la entidad necesita que los diferentes actores políticos aporten para lograr la estabilidad.
“ Yo quisiera opinar en este momento que dadas las circunstancias políticas por las cuales estamos atravesando en el estado, yo platicaba que es importante ahorita ayudar a tener una estabilidad política”, comentó .
En un encuentro con medios para informar sobre la temporada de fiestas decembrinas, expuso que es tiempo de ser responsables y aportar cada quien con su trabajo.
“Creo que los pronunciamientos político-electorales pueden esperar y que tenemos que ser responsables para todos con nuestra actitud y nuestro trabajo, ayudar a lograr a consolidar la estabilidad política que requiere nuestra entidad”, agregó.
El alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que lamentaba la muerte de Barbosa Huerta como lo señaló la semana pasada.
Asimismo, reiteró que con el gobernador Sergio Céspedes Peregrina están abiertos a colaborar y trabajar en unión a favor de Puebla.
Comentários