El Congreso de Michoacán pidió al Gobierno de Michoacán aclarar el origen de 225 millones 128 mil 873 pesos para el desarrollo de dos obras, correspondientes al último trimestre de 2021 y los primeros nueve meses de 2022.
Tras un análisis realizado durante los últimos cinco meses, al primer informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, con relación a la ejecución de obras, la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, de la 75 Legislatura de Michoacán, dio a conocer su dictamen y este fue aprobado por el Pleno.
Se trata de la construcción del distribuidor vial ubicado en el crucero de avenida Acueducto con periférico Paseo de la República, y de la continuidad de la construcción del distribuidor vial en el crucero de avenida Morelos Norte con el periférico Revolución-República, ambas en la capital michoacana.
“Se exhorta al Ejecutivo Estatal a que aclare el origen de recursos, así como su posible duplicidad con respecto a lo reportado en el sexto informe de Gobierno de la administración estatal anterior”, expuso el dictamen aprobado por los integrantes de la Comisión.
La Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda es presidida por la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla, del PRD; y la integran: Juan Carlos Barragán Vélez, de Morena; Daniela de Los Santos Torres, del PRI, y Ernesto Núñez Aguilar, del PVEM.
Con información de Quadrantín
Comentarios