Mientras que en los partidos con cargos de poder sus dirigentes ya comienzan a dar la pelea rumbo al 2024, en Nueva Alianza Puebla (NAP) han dejado en el olvido hasta sus redes sociales.
Aunque el partido ligado al magisterio no logró un espacio en el Congreso local, sí conservó el registro al posicionarse al frente de 13 de 217 alcaldías.
A pesar de mantenerse vigente y como opción para el próximo proceso electoral, sus actividades son poco difundidas tanto en sus redes sociales como en sus canales oficiales.
En YouTube no publican nada dese 2021, mientras que tanto en su portal como en su cuenta en Facebook, las últimas actualizaciones sobre encuentros partidistas son de mediados de este 2022.
En este sentido, lo último que difundieron fue la invitación al foro de Fortalecimiento Político para un Liderazgo de las y los Jóvenes, realizado a mediados de julio.
En otras plataformas como Instagram y Twitter, NAP sí se mantiene activo semanalmente, aunque con infografías sobre fechas conmemorativas, más no con detalles de su actividad.
En el sitio web oficial del partido destaca que, a pesar de tener micrositios sobre sus 13 alcaldes, la última información que se publicó sobre ellos fue de acciones realizadas en abril.
Comments