El priista Manolo Jiménez Salinas, postulado por la Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por el PRI-PAN-PRD, solicitó su registro como candidato a gobernador de Coahuila ante el Instituto Electoral del Estado.
La gente, dijo, está cansada de las polarizaciones y los pleitos, y advirtió: “lo que quiere es que le demos solución a sus problemas, y este proyecto de eso se trata de mejorar la calidad de vida de nuestras hijas e hijos”.
“Por eso les pido que le echemos todas las ganas, vamos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita”, les instó.
Con ¡vivas y hurras!, en medio de la algarabía y las porras de cantidad de militantes y simpatizantes, que gritaban entusiasmados: “¡Ya llegó ya está aquí!, es Manolo y es del PRI...”.
Jiménez Salinas, entregó su solicitud y los documentos requeridos en la convocatoria al árbitro electoral, Rodrigo Germán Paredes Lozano.
“Acudo ante esta autoridad electoral para presentar mi registro como candidato a gobernador de Coahuila por la Alianza Ciudadana por la Seguridad integrada por tres fuerzas políticas PRI PAN PRD.
“Con la confianza que una vez que esté registro esté validado estaremos listos para trabajar con mucha fuerza, con mucha energía, con mucho amor por nuestra tierra que es Coahuila y por nuestra gente” enfatizó.
Paredes Lozano, a nombre del IEC, dio por recibida la documentación del aspirante a candidato a la gubernatura del estado deseándole el mejor de los éxitos.
“Por lo que corresponde a la autoridad electoral procederemos a la revisión de los requisitos que la ley señala y a los documentos que Manolo presenta ante esta autoridad” le aseguró.
Candidato agradece apoyo de la sociedad civil
Manolo agradeció el apoyo de la sociedad civil organizada, y a las tres fuerzas políticas, le acompañaron los líderes del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila; del PRD, Mary Telma Guajardo Villarreal y del PAN, Elisa Maldonado Luna.
De igual forma diputados locales y federales y precandidatos a las diputaciones del Congreso de Coahuila.
El candidato agradeció el apoyo de los militantes y simpatizantes de cada organismo político que confían en su perfil para abanderar sus causas que se convertirán en las mejores propuestas que en su momento estará presentando a lo largo y ancho del estado.
También estuvo su esposa Paola Rodríguez López y su familia, a quienes agradeció la confianza y el apoyo que le otorgan.
“Hemos venido construyendo un frente ciudadano y Coahuila unido jamás será vencido”, aseveró al declararse listo para la campaña electoral que iniciará el día 02 de abril próximo.
“Una vez que el registro esté validado, a partir del 2 de abril le echaremos todas las ganas", aseguró.
留言