En Parras de La Fuente, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la “Alianza por la seguridad”, sostuvo una gira de promoción como parte de su campaña, ahí anunció la realización de proyectos para fortalecer el tema del agua, programas para el campo, proyectos sociales y ver por los derechos de las mujeres.
Fue a las 18:30 horas, cuando el aspirante por los partidos PRI, PAN y PRD, realizó un mitin en el que mujeres y hombres estuvieron presentes en medio de la lluvia que justo en ese momento se dejó sentir en el pueblo mágico.
Dentro de su discurso, externó la necesidad de crear proyectos que de forma directa beneficien a la población más desprotegida, además de que impulsen la economía del turismo, reproducción de ganado y programas de salud.
En este último tema, señaló que los programas federales que reciben actual no les serán retirados pese a que su voto sea a favor de su proyecto.
“En Durango, la gente votó por la alianza y no les quitaron los programas sociales por qué esos son de ustedes”, manifestó.
Dio a conocer que este martes visitará la Región del Norte de Coahuila, como lo son los municipios de Sierra Mojada y Ocampo, en los que de igual forma escuchará las principales demandas de la población.
Con información de Milenio
Kommentare