La modelo Jennifer Flavin demandó el divorcio al afirmar que su matrimonio con Sylvester Stallone está “irremediablemente roto”
La modelo Jennifer Flavin demandó el divorcio al actor Sylvester Stallone tras 25 años de matrimonio.
La solicitud de divorcio fue presentada en el condado de Palm Beach, Florida, el pasado 19 de agosto, según el sitio Page Six.
Flavin aseguró que su matrimonio con Stallone está “irremediablemente roto” y argumenta que el intérprete de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ incurrió en la “disipación, agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales“.
De esta forma la modelo demanda una compensación y la distribución equitativa de los activos acumulados durante la unión, si bien pide quedarse con la casa de Palm Beach.
Tras revelar el divorcio Sylvester Stallone dijo a Page Six que su familia aborda de manera “amistosa y privada” este asunto al ser de carácter personal.
Tres días antes de que Flavin presentara la demanda de divorcio el tatuador Zach Perez publicó en Instagram que reemplazó el tatuaje que Stallone se había hecho con la cara de su esposa por uno de Butkus, el perro que estelarizó junto al actor las películas de Rocky.
Derivado de la polémica el tatuador eliminó las imágenes en tanto que la publicista del actor dijo al Daily Mail que Sylvester Stallone pretendía refrescar la imagen de su esposa pero que los resultados fueron insatisfactorios e irreparables.
Como resultado tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, dijo Michelle Bega.
Con información de Page Six
Comments