Al cerrar su segunda semana de precampaña, la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, llamó a su militancia a no confiarse y evitar que ocurra lo del 2017 donde se quedaron sin la gubernatura, aunque, destacó, que existe unidad.
Desde Tlalnepantla, la política texcocana emitió un balance de las actividades de los encuentros con simpatizantes y militantes, mismos que, dijo, van bien. No obstante, convocó a redoblar el esfuerzo, pues ella lucha y pide que no les vuelva a ocurrir lo de hace seis años.
“Siento que vamos muy bien, pero no nos podemos confiar recordemos un poquito que nos pasó en el 2017…no nos podemos confiar porque nos puede pasar, y yo lucho y pido que no sea así”, declaró.
"No nos podemos confiar", aseveró la precandidata
Recalcó a sus seguidores tres acciones a seguir
Ante ello, la exsecretaria federal convocó a sus huestes a realizar tres acciones para lograr su objetivo. Primero, llamó a la unidad y lucha; reconoció a compañeros referentes, sin dar nombres, que han hecho un gran esfuerzo para dejar de lado sus aspiraciones personales y que ahora se suman a los trabajos desde cualquier lugar. Asimismo, solicitó que continúe la coordinación, aunque sin ir en la misma línea o evitar dobletear los esfuerzos.
Y finalmente, demandó, que los militantes y simpatizantes hablen que se está ante la oportunidad de la transformación y que cambien las cosas, pues recordó que ocho de cada 10 mexiquenses así lo han manifestado en las encuestas. Pidió que no se venda la dignidad, porque alertó que se pone en riesgo la seguridad de las nuevas generaciones, porque hasta ahora no ha llegado la verdadera justicia a la entidad.
Delfina Gómez Álvarez aseguró que en estas dos semanas de precampaña ha observado más emoción y deseo de participación, que la hace sentir orgullosa y satisfecha. Puntualizó que en los distintos encuentros recibe peticiones y sugerencias, que habla de que no sólo la militancia va a escuchar, sino a proponer y llegado los tiempos electorales podrán hablar de diversos proyectos.
Afirmó que la Cuarta Transformación (4T) se va fortaleciendo y acrecentando, por lo que está puesta y decidida para hacer el trabajo que se requiere en la entidad.
Comentários