top of page

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr, según medios saudíes

Los medios más reconocidos de Arabia Saudita aseguraron que el portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr


El astro portugués Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr FC de Arabia Saudita, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar, informaron medios saudíes.

El medio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Medio Oriente, aseguró que, según sus fuentes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya ha firmado “oficialmente” un contrato de dos años con Al Nassr, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el reino.

Otro medio importante del mundo árabe, como Al Sharq al Awsat, también ha confirmado esta información, según sus fuentes. Hasta el momento, el club Al Nassr no ha anunciado oficialmente el fichaje de Cristiano.

Siempre según estas versiones, el portugués se incorporaría al club en enero, aunque no han informado del valor de su contrato ni han dado más información sobre cuándo llegará a Arabia Saudita.

Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudita y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, lleva varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que “no” era verdad.

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, dijo el pasado 26 de diciembre en una entrevista concedida al portal Flashscore sobre el fichaje de CR7 que no estaba “autorizado a decir ni sí ni no” sobre la incorporación de Cristiano al equipo, ya que se trata de una negociación de “enorme magnitud”. Pero se limitó a decir que el club saudí por ahora esperaría y que “en el momento oportuno se desvelará el futuro”.


Con información de EFE


コメント


bottom of page