El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, arrancó en La Laguna el programa alimentario que, con la estrategia Mejora, llegará a más de 400 mil familias coahuilenses, según se estima.
Jiménez resaltó que en este programa se van a invertir más de mil millones de pesos para cumplir el compromiso con las familias de las colonias, barrios y ejidos de Coahuila.
“Arrancamos en la Laguna nuestro gran programa alimentario con el que vamos a beneficiar a más de 400 mil familias coahuilenses ayudando a su economía y a su alimentación. Además, anunciamos que vienen grandes proyectos, programas y obras para San Pedro y Francisco I. Madero, que son parte de Mejora Coahuila y del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante. Estamos trabajando por el bien de todas y todos”, señaló.
Recordó que hace dos semanas relanzó el programa ´Mejora´ que le tocó encabezar como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social y ahora como Mandatario estatal, que incluye el Programa de Leche y Huevo.
Destacó el Programa Obras Sociales a Pasos de Gigante, con el que se invertirán 30 millones de pesos para San Pedro en algunas acciones como recarpeteos y pavimento para algunas localidades.
En Francisco I. Madero, acompañado del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, el Gobernador resaltó que están unidos para trabajar por la gente de Coahuila y con el arranque de este programa se beneficia la economía familiar.
Al tiempo que reveló que el próximo lunes iniciará un programa de recarpeteo, pavimento, acciones de cuartos y techos y se pondrá en marcha un pozo de agua en el ejido Las Virginias por el orden de los 50 millones de pesos.
Comentários